Términos y Política de Uso

1 . INFORMACIÓN IMPORTANTE
Usted debe leer cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones. Su compra o uso de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

2 . Imágenes, cliparts y FUENTES
Todas las fotos y filmaciones de vídeo utilizados en nuestro sitio web y materiales de marketing son nuestros y que no tienen derecho a utilizar cualquiera de ellos . Cualquier tipo de uso o distribución por separado está estrictamente prohibido.

3 . Nuestra política de reembolso
El depósito del 30 % en la reserva no es reembolsable .

4 . Terceros SERVICIOS
Podemos anunciar ciertas actividades de terceros, los productos o servicios ( ” Comerciantes” ) desde el que se puede comprar determinados bienes o servicios o reservar ciertas actividades. Usted entiende que nosotros no operamos ni controlamos los productos, actividades o servicios ofrecidos por los comerciantes . Los comerciantes son responsables de todos los aspectos del procesamiento de pedidos, cumplimiento , facturación y servicio al cliente. No somos una parte de las transacciones efectuadas entre usted y comerciantes . Usted acepta que el uso o compra de esos comerciantes es bajo su propio riesgo y es, sin garantías de ningún tipo por nuestra parte , expresa, implícita o de otro modo incluyendo garantías de título , la aptitud para el uso, comercialización o no infracción. En ningún caso somos responsables de los daños derivados de las transacciones entre usted y los comerciantes o para cualquier información que aparezca en sitios comerciales o cualquier otro sitio vinculado a nuestro sitio.

5 . ERRORES, correcciones y cambios
No representamos ni garantizamos que el Sitio esté libre de errores , virus u otros componentes dañinos , o que los defectos serán corregidos. No representa ni garantiza que la información disponible en a través del Sitio sea correcta , precisa, oportuna o no confiable. Podemos hacer que las características , la funcionalidad o el contenido del sitio en cualquier momento . Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro contenido .

6 . CONTENIDO DE TERCEROS
El contenido de terceros puede aparecer en el sitio o puede ser accesible a través de enlaces desde el Sitio. Nosotros no somos responsables y no asumimos ninguna responsabilidad por los errores, inexactitudes de la ley , difamación , omisiones, falsedad, obscenidad , pornografía o blasfemia en las declaraciones, opiniones , declaraciones o cualquier otro tipo de contenido en el sitio . Usted entiende que la información y opiniones en el contenido de terceros representan solamente los pensamientos del autor y no es ni avalados por ni refleja necesariamente nuestra creencia.

7 . ACTIVIDAD ILEGAL
Nos reservamos el derecho de investigar quejas o reportados o violaciónes de este Acuerdo y para tomar cualquier acción que consideremos apropiada , incluyendo pero no limitado a informar de cualquier actividad sospechosa de ser ilegal que los agentes del orden , los reguladores, u otros terceros y revelar cualquier información necesaria o apropiada a las personas o entidades relacionadas con tu perfil, direcciones de correo electrónico , historial de uso , materiales publicados , direcciones IP e información de tráfico .

8 . LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
a.Nosotros y alguno de los Asociados No seremos responsables de ninguna pérdida, daño, reclamación, responsabilidad o daño de cualquier tipo que resulte de cualquier forma de
un . errores u omisiones en el Sitio o cualquiera de los servicios o productos obtenibles ,
b . la falta de disponibilidad o interrupción del Sitio o cualquier característica del mismo,
c . su uso del Sitio,
d. los contenidos incluidos en el Sitio.
b . la responsabilidad total de nosotros y las partes afiliadas en relación con cualquier reclamación que surja de o esté relacionada con el sitio y / o de los productos , información, documentos y servicios aquí contenida o por este medio no excederá de 100 dólares y esa cantidad será en lugar de todos otro recurso que pueda tener contra nosotros y cualquier parte vinculada .

9 . PAGOS
Usted manifiesta y garantiza que si usted está comprando algo de nosotros o de los comerciantes que toda la información de crédito que usted suministra es veras y completa ,
b . cargos incurridos por usted serán honrados por su compañía de tarjeta de crédito, y
c . usted tendrá que pagar los cargos incurridos por usted a los precios publicados , incluyendo los impuestos correspondientes .

10 . LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Al acceder a este sitio web, usted acepta que todos los asuntos relacionados con su acceso y uso del presente sitio web y / o sus productos se regirán por los estatutos y las leyes de la República Dominicana , sin tener en cuenta el conflicto de principios legales . Las partes renuncian expresamente la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. También de acuerdo y se somete a la jurisdicción personal y exclusiva de la Provincia y los Tribunales de Puerto Plata, República Dominicana con respecto a dichos asuntos relacionados con el uso de esta página web y / o los productos, servicios y actividades que promocionamos.
Nuestra empresa se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones sin previo aviso.