Contrato de Alquiler a Corto Plazo

CONTRATO DE ALQUILER A CORTO PLAZO :

(Por favor usar una tinta de color azul solamente y escribir legiblemente)

Villas Agua Dulce, Carretera EL CHOCO, Cabarete, POP, Dominican Republic

 

Villa #bedrooms# Habitación(es) – #villanumbername#

Ese Contrato establece, en #todayday# dia del mes #todaymonth# del año #todayyear# , entre de un parte:
El Enquilino :
#tenant# Y de otra parte :
TIMALESA SARL, llamada VAD o Villas Agua Dulce mas abajo en el contrato designado y administrador  de las rentas para los diferentes propietarios de villas.
Nombre de personas, #tenant# incluido(s) (as): #totaltenants# personas sabiendo que la capacidad máximum de la villa es #maxoccupancy# personas.

La temporada de renta empieza en el #checkin# a 14.00 h / 2 pm (dd/mm/aa) y se termina en el #checkout# (dd/mm/aa) a 10h00/10am.
Hora de llegada entre 14.00 h / 2 pm y 18h00/6pm (*)
Hora de salida a las 12h00/12pm.

(*) : En caso que los inquilinos no se presentarían el día que estaba previsto para su llegada y adentro del horario mas arriba indicado, sin acuerdo previo y escrito que provendría de VAD, y pago anticipado del depósito de seguridad, VAD se reserva el derecho de cancelar la renta y el
50 % del precio de la renta estaría perdido. Excepciones serán hechas en el caso de anulación o de plazos en los vuelos a condición de que los inquilinos adviertan a VAD tan pronto como los cambios son descubiertos (antes de la salida del avión en cuanto a un plazo eventual del vuelo).  Para las reservaciones de último minuto y en caso que el contrato no habría sido reenviado firmado por los inquilinos y antes de la llegada de éstos, todo pago efectuado para la reserva y los servicios suplementarios estaría perdido en caso de anulación.
Se puede consultar una copia de ese mismo contrato en nuestro sitio internet  www.villasaguadulce.com, en la pagina ‘alquiler’ en el folder ‘legal’ situado en la parte abajo de la pagina.

#reservation#

Deposito a pagar en el momento de la llegada:$500 (USD)  con un Pasaporte válido.
Reglamento :

1.    VAD tiene el derecho a inspeccionar la propiedad alquilada en cualquier momento y sin advertir con el fin de hacer respetar los términos de este contrato. Al caso que uno o varios inquilinos violarían los términos de este contrato, el alquiler se acabaría de inmediato y los inquilinos deberían dejar los lugares. Los inquilinos abandonan todo derecho de persecuciones judiciales en caso de que no dejarían la villa el último día del período de alquiler, definido más arriba. Los inquilinos se deben de dejar la propiedad lo más tarde a 12h00 / 12pm a la fecha de finales del período de alquiler. Los inquilinos no pueden en ningún caso negar el acceso a la villa al personal de mantenimiento de VAD.

2. Los inquilinos mantendrán los lugares limpios y respetaremos la villa utilizándola con cuidado más grande. Los inquilinos reembolsarán los gastos de limpieza o de reparación si llega el caso que el estado de la villa fue considerado inaceptable por VAD. Todos  los gastos eventuales serán deducidos del depósito de garantía.

3. Los inquilinos utilizarán los cubos de basura puestos en su disposición y quienes se encuentran por fuera en el lugar previsto con este fin, para desembarazarse de residuos domésticos a medida. Los inquilinos se deben de advertir a VAD en caso que los cubos de basura estarían llenos, porque la acumulación de residuos fuera de los cubos de basura no será tolerada para evitar atraer a animales eventuales o insectos.

4. Los inquilinos reembolsarán todo daño engendrado a la villa o a los espacios comunes más allá de las condiciones normales de desgaste.
5. Los animales de compañía no son autorizados. Es también prohibido alimentar a los animales errantes.

6. Los inquilinos no son autorizados a alquilar la villa a otras personas

7. Los inquilinos son autorizados a acoger no más de 10 invitados simultáneamente, esto con el fin de garantizar la tranquilidad de otros ocupantes de Villas Agua Dulce. Es posible no obstante pedir una autorización si usted cuenta con organizar un evento  especial tal como matrimonio, recepción o fiesta cualquiera, etc …

8. Los inquilinos respetarán a sus vecinos y otros ocupantes de Villas Agua Dulce, se comportarán con un modo civilizado en cualquier momento. Precauciones suplementarias tendrán que tomar después de las 22h 00 / 10 pm. Es evidente que todo abuso o perjuicio sería sancionado inmediatamente, poniendo fin a este contrato de arrendamiento sin indemnización y los inquilinos serían rogados de  dejar Villas Agua Dulce de inmediato.

9. Es totalmente prohibido de fumar adentro de las villas

10. Toallas y otras ropas blancas de aseos son surtidas, así como todo utensilio y accesorios estándares de cocina. Papel higiénico, jabón, champú y otros productos de consumo no son ellos surtidos y deberán ser comprados por los inquilinos. Por supuesto  si productos dejados por los inquilinos precedentes se encontrarían todavía en la villa, los inquilinos siguientes son libres de utilizarlos.

11. Los inquilinos así como los invitados que podrían recibir en el dominio de Villas Agua Dulce renuncian a perseguir a VAD o los propietarios en justicia para todo incidente que sobreviene en la propiedad: heridas, enfermedades, fallecimiento o otro cualquier otro tipo de accidentes y cualquiera que sean las causas. Lo mismo ocurre para los daños materiales. Los inquilinos reconocen además que cualquiera que sea la póliza de seguro de los propietarios, no cubrirá ningún daño físico o material engendrado (s) por los inquilinos o sus invitados y que éstos son invitados a contratar su propio seguro si lo desean.

12.  El pago del depósito del 50 % se hace en el momento de la reserva y bloqueará las fechas de ésta cuando el pago efectivamente he sido recibido sobre nuestra cuenta bancaria. En caso de anulación, el depósito  estaría perdido.

13. Los inquilinos aceptan pagar todos gastos diversos y\o gasto de abogados, a condición de que éstos sean razonables, resultando de la puesta en práctica de este contrato por VAD.

14. Los inquilinos reconocen que este contrato se aplica para una ocupación breve y limitada en el tiempo conforme a las fechas fijadas más arriba. Los inquilinos no pretenden en ningún caso considerar esta villa como su vivienda primaria.

15. Los inquilinos son conscientes que la alimentación en electricidad podría excepcionalmente faltar, lo que es independiente de la voluntad de VAD y también incomprobable. VAD hará sin embargo todo lo que está en su poder para que la situación sea restablecida lo más de prisa posible. Hay que anotar que VAD dispone de un dispositivo de socorro (generadora diesel) y que la mayoría de las casas son equipadas de baterías de socorro. También podría tener allí cortes de agua fuera del control de VAD. Los inquilinos no tendrán derecho a ninguna indemnización en caso de cortes de corriente o de cortes de agua.

16.  Los inquilinos no pueden reclamar ningún reembolso de alquiler en el caso que su estancia sería acortada, por qué motivo sea, hasta en casos de urgencias personales, profesionales o climáticas. Es bueno añadir que VAD evidentemente no es responsable de condiciones meteorológicas.
17. Es de la responsabilidad de los inquilinos de asegurar la seguridad de  los ocupantes en y en los alrededores de los lugares peligrosos tales las piscinas por ejemplo. Está para esto fuertemente aconsejado tener siempre un adulto que acompaña a los menores niños de edad que se aventuran fuera de la villa, sea sobre las terrazas, en las piscinas o en los jardines, así como en conjunto de la comunidad privada de Villas Agua Dulce. VAD insiste en el hecho de que las barandillas son limitadas alrededor de las piscinas y las terrazas es una razón demás para  redoblar de atención.
18. Los fuegos de artificios o otras actividades peligrosas de cualquieras naturalezas que sean no son autorizados dentro del perímetro de Villas Agua Dulce.
19. Los inquilinos utilizarán la villa  a fines legales únicamente. Esto se aplica, pero no se limita, para uso de drogas ilícitas, el abuso físico hacia otras personas, el refugio de personas fugitivas o sin autorización de estancia. Toda falta acabará este contrato sin indemnización.
20. Los inquilinos aceptan no acceder a los efectos personales de los propietarios que se encontrarían en los locales o los armarios previstos con este fin, si éstos no serían encerrados.
21. Los inquilinos son conscientes que la villa es equipada de aparatos diversos que funcionan al gas, si los inquilinos tenían la menor duda sobre  la manera de utilizar estos aparatos con toda seguridad, se deben de dar parte de sus dudas o cuestiones inmediatamente a los representantes cualificas de VAD.
22. Los inquilinos son conscientes que la villa no es equipada de detectores de humos, ni de detectores de monóxido de carbono y aceptan esta condición de la propiedad.
23. Los inquilinos son responsables de su propia seguridad a lo largo del período de alquiler, y se asegurarán que todas las puertas y las ventanas sean encerradas tan pronto cuando salen de  la villa
24. Los bienes eventualmente olvidados por los inquilinos al término del período de alquiler serán cosechados por VAD y VAD propondrá un método adecuado para restituirles a sus propietarios. Si los objetos no son reclamados dentro de 3 meses a partir del fin de la estancia, serán propiedad de VAD.
25. En cuanto a los programas ofrecidos por el receptor satélite para la televisión, los propietarios escogieron la opción que les satisfacía entre los que les fueron propuestas. Los inquilinos no pueden exigir otros canales que les decidirían mejor, y todavía menos exigir un reembolso cualquiera si los canales ofrecidos no los satisfagan.
26. La calidad de la conexión internet, cuando es propuesta por los propietarios, podría no ser satisfactoria. VAD no será responsable de eso y ninguna queja de los inquilinos será aceptada para este sujeto, ni por otra parte ninguna demanda de reembolso.
27. Los inquilinos aceptan no ajustar los termostatos de los aparatos de acondicionamiento del aire de las habitaciones sobre una temperatura inferior a 23 grados centígrados (75F), así como de no hacer funcionar estos aparatos de acondicionamiento del aire cuando las puertas o las ventanas exteriores son abiertas.
28. Cada invitado de edad superior a dieciséis (16) años que los inquilinos decidirían llevar en la propiedad, dejará uno de los documentos siguientes a la recepción, y recibirán un carnet “VISITANTE” en cambio: tarjeta de identidad, pasaporte, carnet de conducir. Esto asegurará un máximo de seguridad en el seno de Villas Agua Dulce. Un máximo de 10 visitadores simultáneos será aceptado en el área de Villas Agua Dulce y esto únicamente entra 8h00 / 8am y 24h00 / 12am.
29. Cada villa tendrá un número suficiente de plazas de aparcamiento con el fin de acomodar las necesidades de los inquilinos. No estará permitido aparcar coches sobre las vías comunes o las zonas verdes de la comunidad.
30. El camping no será tolerado en el seno de la comunidad
31. Las hogueras (fuego (luz) de campo, fogata, o otros) no serán toleradas en el seno de la comunidad. Sólo la utilización de grills (BBQ) a gas será tolerada.
32. Si los inquilinos deciden comprometer con personal  o sociedades de servicios durante su estancia, esto será controvertido previamente con VAD y una autorización escrita de VAD será requerida. El personal o las sociedades de servicios que se presentarían a la recepción, serán sujetas a este contrato también, incluyendo el depósito de documentos a cambio de tarjetas “VISITADOR”.
33. La posesión de armas de fuego será tolerada sólo si el propietario es titular de una licencia de armas oficial otorgada en la República Dominicana, y el Inquilino se debe de divulgarle el puerto de un arma desde su llegada a VAD.
34. Naturismo o nudismo no serán tolerados adentro de la área de Villas Agua Dulce

Por favor, cumpla y firme una (1) copia de este contrato y envíelo, así como una copia de un documento de identidad oficial, al correo electrónico siguiente: Sandrinevillasaguadulce@live.com
Como contactarnos:
Villas Agua Dulce,
Mme Sandrine DUPONT,
Carretera EL CHOCO, Cabarete, POP, Dominican Republic.
Celular: 1 809 757 5195
Email: Sandrinevillasaguadulce@live.com

Yo, infrascrito, acepto los términos de este contrato y confirmo que las informaciones que abastecí más arriba son verdaderas.

El inquilino que firma más abajo se compromete frente  la ley para todo el grupo que ocupa la villa, así como los visitadores, los empleados o las sociedades de servicios contratados por éste.

El Inquilino: #tenant# Firma: ____________________________________ Fecha: _______________________
(por favor escriba su nombre)
Para los proprietarios : TIMALESA SARL Firma: ____________________________________ Fecha: _______________________