Office: +1 (809) 261 2231 Whatsapp: +1 (809) 757-5195

Acerca de Villas Agua Dulce

Somos una empresa de desarrollos inmobiliarios que en el año 2009 comenzó la construcción de VILLAS AGUA DULCE, un complejo de residencias exclusivas ubicado en El Choco, Cabareté, República Dominicana. Maravillados por la fusión de la belleza natural y la tranquilidad que ofrece el lugar, los fundadores de VILLAS AGUA DULCE decidieron unir sus conocimientos y experiencia para realizar el proyecto de sus sueños. Luego de varios años de continuo crecimiento, estamos orgullosos de poder ofrecer una excelente oportunidad de inversión en un lugar exclusivo en el Caribe

PROGRAMA DE ARRENDAMIENTOS

El programa de arrendamientos administrado por personal idóneo de VILLAS AGUA DULCE le ofrece a los dueños de las propiedades la oportunidad de recuperar la inversión realizada en el corto plazo.

ACERCA DEL COMPLEJO

Ubicado a 5 minutos de Playa Sosúa, VILLAS AGUA DULCE es un complejo residencial de estilo moderno y exclusivo que ofrece una gran variedad de actividades y servicios para que su estadía sea una experiencia inolvidable. El complejo cuenta con una extensión de 12 hectáreas, en las cuales podrá disfrutar del gimnasio, el spa, las canchas de tenis, la cancha de básquet, pista de equitación y la posibilidad de acceder a la gran variedad de servicios incluidos que ofrecemos.